Enel-Conecta
Cargando...

c a r g a n d o

TÉRMINOS Y CONDICIONES REFERIDOS CONECTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES REFERIDOS CONECTA – MAYO - AGOSTO 2020

Los presentes términos y condiciones aplican para el concurso en el que podrán participar todas las personas inscritas en la página web del programa de lealtad Conecta que pertenece a la empresa Enel-Codensa.

Para participar, las personas deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser residente dentro del área donde Enel-Codensa ofrece su servicio y mantener relación con el predio que cuenta con el servicio de energía vigente.
  3. Estar inscrito en la página web de Conecta y tener su cuenta activa.
  4. No ser empleado de Enel-Codensa, Enel-Emgesa ni de Benefit Marketing.
  5. No pertenecer al personal en misión que este desarrollando actividades para Enel-Codensa o Enel-Emgesa.
  6. No estar realizando ninguna actividad de Enel-Codensa o Enel-Emgesa en calidad de tercero, aliado, colaborador bien sea de forma directa o a través de alguna empresa contratista.

Mecánica del Concurso

Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto del 2020, se premiarán mensualmente las primeras ciento veinte (120) personas que logren la mayor cantidad de referidos que se conviertan en clientes registrados al programa Conecta a través del link enviado por WhatsApp. 

Los ganadores recibirán un bono de $250.000 (COP) que podrá ser canjeado en los almacenes Jumbo o a través de abonos a energía (el ganador podrá elegir cualquiera de estas 2 opciones).

El Participante debe invitar de manera espontánea a personas mayores de edad a registrarse en el programa, a través del link de invitación de WhatsApp que encontrará en la sección “Mis Referidos” en su cuenta de Conecta. Sólo contará como referido la persona que se registre válidamente en el programa Conecta.

Mensualmente se entregarán ciento veinte (120) bonos de $250.000 (COP), para un total de cuatrocientos ochenta (480) bonos de $250.000 (COP).

La selección de los ganadores mensuales se realizará en las siguientes fechas:

Fecha de Vigencia

Publicación de Ganadores

Mayo 1 A Mayo 30 2020

Junio 8

Junio 1 A Junio 30 2020

Julio 8

Julio 1  A Julio 31 2020

Agosto 10

Agosto 1 A Agosto 31 2020

Septiembre 10

 

La lista de ganadores se publicará en la página Web de Conecta, y se les enviará mensaje de felicitación por e-mail o sms (mensaje de texto), utilizando los datos registrados en el perfil del programa Conecta.

Los ganadores serán elegidos de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. Ganarán las primeras ciento veinte (120) personas que durante el mes logren la mayor cantidad de clientes registrados al programa Conecta, estas se elegirán teniendo en cuenta el registro cronológico, revisando por cuenta la fecha y la hora de registro dentro de la plataforma del programa.
  2. El link para enviar por WhatsApp es único por cliente, esto significa, que cada cliente deberá utilizar el link generado desde su propia cuenta en la página web de Conecta.
  3. Los referidos válidos serán aquellos que se hayan registrado a través del link enviado por WhatsApp y se encuentren en un estado “activo” dentro del programa.
  4. Cada ganador deberá tener un mínimo de cinco (5) clientes registrados en el mes que se esté premiando. Ejemplo, los ganadores de abril, deben tener mínimo 5 cliente registrados y activos en el mes de abril, y así sucesivamente en cada mes.
  5. Cada mes se hará conteo independiente y no se tendrán en cuenta la cantidad de clientes referidos alcanzado en los meses anteriores.

 Condiciones para la entrega de los premios

Abonos a Energía:

El abono a energía tiene una vigencia de 6 (seis) meses luego de finalizado el concurso y será cargado en la factura del servicio de energía de Enel-Codensa registrado dentro del perfil del cliente Conecta dentro de la página web del programa: www.enelconecta.com.co.; este valor será abonado al pago del servicio de energía, sin lugar a canjes, pagos de otras cuentas de energía o devoluciones. El cliente verá en su factura, bajo el nombre de: “ABONO CONECTA” un saldo a favor en su factura, con la descripción “Otros cobros asociados a energía”. Dicho abono se aplicará en múltiplos de $10.000 al valor a pagar por energía eléctrica luego de la aplicación del subsidio o contribución, según corresponda, y se repetirá los meses necesarios hasta completar la suma total de $250.000 (COP).  El bono no es canjeable por dinero, es personal y será asignado a la cuenta de energía eléctrica suministrada durante el registro en el programa Conecta, no es transferible, no aplican devoluciones totales o parciales, no es reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no se puede combinar para el pago o abono de otra cuenta de energía.

Bonos Jumbo:

Los bonos de Jumbo serán enviados a la dirección de correo electrónico registrado dentro del perfil del cliente Conecta dentro de la página web del programa: www.enelconecta.com.co. El envío de estos bonos se realizará máximo al tercer (3) día hábil de la fecha de comunicación de los ganadores de cada mes. El bono no es canjeable por dinero, es personal e intransferible, no es reembolsable en caso de no uso o uso parcial, no es redimible parcialmente y no admite devoluciones parciales.

Enel-Codensa se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones, así como la vigencia de las campañas. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos adquiridos por los participantes que hayan cumplido con las condiciones de las campañas vigentes con anterioridad a dicho cambio, quienes se mantendrán como acreedores del premio.